Día 2 Munich Passau

Otro día de viaje no muy largo en la que el ingles brillaba por su ausencia pero una mujer tremendamente agradable que me encontre en la estacion de Tren dijo que como ella tambien iba a Passau que comprábamos un billete conjunto de los 3 y asi nos salia mas barato y encima la gestion ya no tenia que pelearme con las maquinitas otra vez jeje

Ella (no me acuerdo de su nombre) nos contó que a pesar de vivir por la zona nunca habia hecho la ruta del Danubio (Donau, como se dice en Alemán), y suele ser frecuente como muchos habitantes no ven o visitan lo que tienen tan cerca.

El viaje da mucho sueño a esta niña jaja, pero llegamos a la ciudad de PASSAU, la verdad es que muy muy bonita.
Nada mas salir de la estación esta la oficina de turismo justo enfrente donde te pueden informar de como llegar a tu hotel y con un plano indicarte que ver en la ciudad.

Fuimos a nuestro alojamiento (HAUS PANORAMA), un hotel un poco viejo pero muy reformado por dentro, y solo tiene recepción por la mañana pero hay un dispositivo para conseguir la llave, parecia un escape room!! Pero la ubicacion es genial porque esta justo en la ruta, aunque con la carretera justo debajo hay un poco de ruido, peeeero duermes viendo el danubio, asi que todos son pros y contras jejej.

Por la tarde la dedicamos a pasea y disfrutar de la pequeña pero encantadora ciudad de PASSAU

Y es que la confluencia de los 3 rios es una pasada!!!! INN, ILL y DONAU

Una tarde fabulosa terminando en un lugar para cenar céntrico justo al lado del puente que hay antes de que se junten los 3 rios, en la ultima parada del BUS CITY CENTER que acaba en una rotonda. Ademas de ese sitio para cenar tipico por sus cervezas y su comida, justo enfrente hay una heladería italiana que te chupas los dedos.

Aquí os dejo un plano con nuestros puntos de alojamiento y cena.